2º AÑO NIVEL MEDIO – VIAJE DE ESTUDIOS A ENTRE RÍOS

Durante el mes de julio pasado un grupo de alumnos de 2º año pudo aprovechar la oportunidad de realizar un viaje de estudios a la provincia de Entre Ríos.

Fuimos a la reserva  La Aurora del Palmar, a la ciudad de Concepción del Uruguay y al Palacio San José.

En esos días los alumnos pudieron hacer canotaje, cabalgata, senderismo por el Palmar conociendo la flora y fauna del lugar. Tuvieron clases de Geografía e Historia para aprovechar la visita mejor y por supuesto practicaron deporte, juegos de salón, realizaron actividades nocturnas al aire libre y efectuaron una muy linda velada de cierre donde todos, incluidos los docentes, actuaron, hablaron y se divirtieron.

Conocimos la Catedral de Concepción del Uruguay en donde descansan los restos de Urquiza, El Colegio Nacional, del que egresaron varios presidentes argentinos y el Palacio San José, residencia  de Justo J. de Urquiza en donde fue asesinado.

Queremos agradecerles una vez más a aquellos que pudieron participar y los invitamos a todos a ver el video protagonizado por los alumnos en http://youtu.be/y-9-j1_Oir0

Esta entrada fue publicada en Secundaria. Guarda el enlace permanente.