1º Año – Jornada de Convivencia

El jueves 16 de mayo realizamos, con nuestros alumnos de 1er año,  una Jornada de juegos y capacitación, en Ezeiza.

Acompañados por los docentes  Vanesa Meisen (Prof de historia), Luciana Baldomero (Prof de francés), Leo Spinassi, Daniel Tortonese, Fernanda Carracedo (Prof de Language), Edith Morales (Prof. de Language), Teresa Gontá, Marcela Schöeder, Carlos Zelada  y  Marcelo MACiel Con un porcentaje muy alto de  asistencia, trabajamos sobre la problemática “LA COMUNICACIÓN GRUPAL y LA INTEGRACIÓN” a partir de juegos y dinámicas que favorecieron la reflexión sobre la temática “expresarnos y escucharnos” y repasamos contenidos campamentiles para formación de estos alumnos como líderes de los próximos campamentos. Finalmente y antes de regresar cerramos con un gran fogón.

DOCENTES DE LA JORNADA

Esta entrada fue publicada en Middle & Senior School, Secundaria. Guarda el enlace permanente.